Belleza

Consejos de belleza para estar estupenda este invierno

El viento y el frío son dos de las consecuencias metereológicas que tiene el invierno y que afectan notablemente a la piel de nuestro rostro y de nuestras manos. Así, es habitual que veamos como aquella enrojece o se agrieta por culpa de las bajas temperaturas.

hidratacion-labial

Por esta razón, para evitar esas consecuencias y conseguir un aspecto estupendo, se hace necesario que lleves a cabo una serie de sencillos pero útiles consejos que te permitirán conseguir dicho objetivo:

  • Dormir. Uno de los aspectos que más desfavorecen nuestra cara es el cansancio. Por eso, lo recomendable es dormir al menos 8 horas diarias pues ellas son el tiempo suficiente para que las células de todo el cuerpo se oxigenen y presentes un aspecto radiante.
  • Correcta alimentación. La dieta que sigamos es otra de las cuestiones que más influye en nuestra apariencia. Por eso, para poder contrarrestar los “daños” que nos ocasiona el invierno en este sentido, hay que apostar por beber al menos un litro y medio de agua al día, tomar muchas infusiones, frutas, verduras y caldos vegetales.
  • Hidratación. Los labios se resquebrajan mucho por culpa del frío. Por eso, para que ellos estén siempre en perfecto estado, se hace necesario que los hidrates constantemente bien con la propia saliva o bien haciendo uso de todo tipo de cosméticos apropiados para ello.
  • Protección para las manos. El hecho de que estas no tengan glándulas sebáceas propicia que las mismas se agrieten y escamen con gran facilidad durante el invierno. La manera de evitar este problema es que diariamente apliques en ellas las cremas hidratantes más apropiadas.

Siguiendo estos sencillos consejos conseguirás que tu aspecto esta temporada sea estupendo. Pero tampoco te olvides de protegerte convenientemente del frío, de practicar deporte y usa unos cosméticos hidratantes apropiados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *