Consejos para estar radiante este otoño

| 22 septiembre, 2016 | 0 Comments

Ahora que ya podemos decir que estamos en pleno otoño, llega el momento de prepararse para poder llevarlo de la mejor manera posible y eso, entre otras muchas cosas, pasa por llevar a cabo los mimos y atenciones específicas que necesita nuestra imagen para estar radiante.

cuidados-otono

Por eso, ¿qué hay que hacer? Muy sencillo: seguir las recomendaciones que los expertos dan al respecto. Es decir, llevar a cabo los mejores consejos para estar espectacular durante la estación otoñal:

  • Es muy habitual que con la llegada de esta citada época, lo que viene asociado a bajada de temperaturas e incluso a la vuelta a la rutina, muchas personas sufran tristeza, cansancio y problemas de sueño, lo que acaba reflejándose en sus rostros. Por ese motivo, lo mejor que se puede hacer al respecto es llevar a cabo una serie de medidas para frenar los síntomas. Nos estamos refiriendo en concreto a practicar deporte, a quedar con los amigos, a disfrutar de actividades al aire libre y a realizar todo tipo de actividades de ocio.

  • De cara a conseguir frenar la habitual caída del cabello que se experimenta durante esta época del año, es necesario hacer uso más que nunca de champús y mascarillas que prevengan la misma y que fortalezcan la melena lo máximo posible.

  • La piel con la bajada de las temperaturas podrá verse resentida. Por eso se hace necesario proceder a tenerla perfectamente hidratada y nutrida, lo que se podrá hacer comprando una crema adecuada. En este caso, hay que prestar especial atención a las manos pues son las que más rápidamente se resienten.

  • Una buena manera de estar radiante esta temporada también es procediendo a cortarse el pelo, para así recargarse de energías y lucir look nuevo. Así que no dudes en consultar a tu peluquero qué tendencias imperan y opta por la que más te favorezca.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5