Consejos para facilitar el bronceado

| 26 mayo, 2017 | 0 Comments

El verano está a la vuelta de la esquina y te das cuenta de que tu piel es demasiado blanca y quieres broncearla para estar radiante cuando llegue la época estival. Por ese motivo, te recomendamos que sigas una serie de consejos que te pueden ayudar a conseguir de manera más rápido que tu piel adquiera un tono más moreno.

En concreto, estos son los más significativos al respecto:

  • Es recomendable que en tu dieta incluyas alimentos que son ricos en carotenoides, que ayudan notablemente al bronceado. ¿Cuáles? Entre los más significativos están los tomates, las frambuesas, la sandía, las zanahorias, los albaricoques y las fresas.

  • De cara a que consigas bronceado y además tu piel no presente problemas de sequedad, tienes que tomar alimentos que te aporten vitamina E y B6. La primera te la darán productos como el aguacate y el aceite de olivas mientras que la segunda te la otorgarán los plátanos, los frutos secos, las legumbres…

  • Por supuesto, para evitar que la piel se te pueda descamar, bebe al día entre 1,5 y 2 litros de agua.

  • Ni que decir tiene que la vitamina C también es esencial que forme parte de tu organismo para conseguir el bronceado perfecto y en el menor tiempo posible. Por eso, no dudes en decantarte por incluir en tu dieta desde las fresas hasta el kiwi pasando por el pimiento.

  • En la lista de alimentos recomendables, no te olvides de incluir también otros que también contribuirán a que puedas lograr tu objetivo tal y como deseas. Nos estamos refiriendo al ajo, a las manzanas y al melón.

De la misma manera, no dudes en todo momento en aplicarte protección solar acorde a tu tipo de piel, pues si no lo haces no solo te pondrás roja en lugar de morena sino que tu salud puede encontrarse en peligro.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *