Consejos fundamentales para conseguir una piel joven

| 31 marzo, 2015 | 0 Comments

Ya tienes una edad en la que consideras que tu piel puede comenzar a mostrar las huellas del paso del tiempo. Por eso, porque te preocupa parecer más mayor, has tomado la decisión de cuidar aquella de una manera exhaustiva y con contundencia.

Profile of feminine face with closed eyes and make-up

En concreto, desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darte a conocer una serie de consejos que te ayudarán a conseguir tu propósito. Es decir, que te servirán para parecer joven y para lucir una imagen radiante:

  • Lo primero y fundamental que debes tener claro es que la hidratación es una clave vital para evitar que la piel envejezca y se estropee. Por eso, a diario, hay que hacer uso de la crema hidratante más adecuada al respecto.
  • Protegerla también es importantísimo. De ahí que se recomiende optar por comprar algunas de las cremas redensificadoras que existen en el mercado. No sólo la protegerán del sol sino que la volverán más resistente a partir de cierta edad que es cuando se vuelve mucho más suave y delicada.
  • Para evitar la flacidez de la piel del rostro no hay que olvidarse de emplear cremas que tienen como principal función tensarla, mejorar la circulación sanguínea e incluso eliminar cualquier tipo de huella del paso del tiempo.
  • De cara a conseguir que la piel de la cara no parezca más mayor de lo que es en realidad también se aconseja acudir a un centro estético para poder someterse a un tratamiento de eliminación de manchas.
  • Si ya se tienen arrugas, la mejor alternativa es recurrir a los cosméticos que se encargan de rellenarlas para que el rostro siga tan joven como siempre.
  • De la misma manera, es imprescindible nutrir bien la piel para que no cuente con carencias que puedan suponer que la misma se seque, se vaya agrietando y vaya permitiendo la aparición de arrugas.

 

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *