Consejos para lucir radiante en Nochevieja

| 27 diciembre, 2016 | 0 Comments

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y seguramente ya estás pensando en qué vas a hacer esa noche e incluso el vestuario que vas a llevar. Pero, además, también tendrás que proceder a maquillarte adecuadamente.

Eso sí, ten presente que para poder conseguir estar radiante debes proceder a realizar estos días una serie de tratamientos y trucos de belleza. En concreto, no debes olvidarte de llevar a cabo estas medidas que darán como resultado que presentes una imagen que sea la envidia de todos:

  • Estos días procede a dormir todo lo que puedas, al menos entre 7 y 8 horas para que puedas tener un aspecto descansado y sin señales de bolsas y ojeras. En el caso de que las tengas, no dudes en proceder a aplicarte en el contorno de los ojos desde bolsas de infusión de manzanilla hasta rodajas de pepino.
  • Por supuesto, no te olvides tampoco de realizarte un peeling, aunque sea en casa, para poder proceder a eliminar toxinas y todas las células muertas que hagan que tu piel no esté luciendo como es adecuado.
  • Procede a ir a la peluquería para poder cortarte un poco las puntas y así sanearlas. Es más, incluso si consideras que te hace falta no te olvides tampoco de aplicarte el tinte o de someterle a algún tratamiento para que esté más brillante.
  • Para poder presumir de una manicura perfecta, estos días córtate bien las uñas, límalas de la manera correcta y dales algún tratamiento para que estén más brillantes. Luego procede a elegir adecuadamente el color para que pueda ir acorde al estilismo que has elegido para Nochevieja.
  • Hidrátate bien la piel y pon especial interés en aquellas zonas que lucirás al aire para que den buena muestra de que no presentan problemas de sequedad y que están muy suaves.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *