Consejos para evitar que sufras durante la depilación

| 21 marzo, 2014 | 0 Comments

Eliminar el vello de axilas, piernas o brazos es una de las labores estéticas más engorrosas que tiene que hacer la mujer. Y también una de las más dolorosas, cuando se recurre al uso de determinados dispositivos eléctricos o de la cera.

depilacion-dolor

Por eso, para evitar que sufras mucho depilándote, te queremos dar a conocer una serie de trucos muy útiles, que te harán pasar muchísimo mejor ese trago:

  • Hay que tener en cuenta que, bajo ningún concepto, deberás realizar aquella durante la menstruación ya que en esa fase se está mucho más sensible al dolor. Opta por hacerlo una vez que la hayas acabado.
  • Es importante que antes de someterte a la depilación, exfolies convenientemente la zona en la que vas a “trabajar”. Y es que, de esta manera, habrás acabado de manera previa con las células muertas por lo que el vello se podrá eliminar de una forma mucho más suave.
  • De la misma manera, es recomendable que antes de proceder a la depilación, la mujer se dé un baño caliente ya que así el pelo estará más suave. Eso sí, una vez después de salir de la ducha hay que secarse convenientemente antes de aplicarse la cera.
  • Cuando te vayas o te vayan a arrancar las tiras de cera nunca dejes de respirar para intentar aguantar el dolor. Eso no es lo más conveniente. Lo que aconsejan en este caso, es toser. ¿Por qué? Porque parece ser que nos centramos más en la tos y menos en el tirón que hemos recibido.

Estos son algunos de los trucos que más usan muchas mujeres a la hora de conseguir que su depilación sea lo menos dolorosa posible. Pruébalos y ya verás cómo te serán de gran utilidad a la hora de acabar con el antiestético vello.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *