Belleza

Consejos para poder agrandar tu mirada

Muchas mujeres se quejan de que tienen los ojos más pequeños de lo que en realidad les gustaría. De ahí que se vean en la necesidad de tener que recurrir a la cosmética para poder conseguir que parezcan más grandes de lo que en realidad son.

ojos-grandes

Sin embargo, no es menos cierto que un porcentaje de ellas no está totalmente satisfecho con el resultado obtenido, considera que no son capaces de lograr que su mirada sea tan grande como les gustaría. Pero eso tiene solución. Para alcanzar la deseada sólo hay que tener en cuenta las recomendaciones y consejos que al respecto dan los expertos en estética, tales como estos:

  • Un truco esencial que no todo el mundo sabe es que hay que proceder a aplicarse un poco de vaselina en las pestañas antes de irse a dormir. De esta manera, progresivamente se las hidratará y se hará que vayan creciendo y luciendo más radiantes, lo que contribuirá a hacer que la mirada parezca más grande.

  • Asimismo, no hay que olvidar que bajo ningún concepto las mujeres con ojos pequeños tienen que utilizar sombras que sean muy oscuras, ya que estas lo que hacen es empequeñecerlos. Lo ideal son los colores claros.

  • También es importante conocer que cuando se va a aplicar la mencionada sombra hay que hacerlo de la forma lo más pegada posible a la línea de las pestañas.

  • No menos necesario para que los ojos parezcan más grandes es utilizar correctamente lo que es la máscara de pestañas. En concreto, es vital no sólo no excederse con la cantidad que se aplica sino también eliminar cualquier pegote o resto sobrante que haya quedado.

  • Ni que decir tiene que siempre para hacer que la mirada parezca más grande hay que aplicar de modo especial la mencionada máscara, en concreto, se debe hacer de forma ascendente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *