Crema corporal con aceite de oliva, el producto estrella de Deliplus

| 24 septiembre, 2015 | 0 Comments

Cada vez que se acude a un supermercado de la cadena Mercadona se percibe que la gama de productos cosméticos que ofrece a sus clientes es mayor. Y es que, dado el éxito que están teniendo artículos respaldados por Deliplus, no duda en seguir ampliando su catálogo.

crema-deliplus

No obstante, ahora ha puesto especial interés en darle protagonismo a un producto que se ha convertido en la estrella de la sección. Nos estamos refiriendo a la crema corporal con aceite de oliva, de la que ha dado a conocer las siguientes señas de identidad:

  • Como su propio nombre indica, tiene como principal ingrediente al aceite de oliva, de ahí que quien la use pueda beneficiarse de todas las ventajas que ese trae consigo. Es decir, logrará que su piel esté no sólo mucho más hidratada sino también más nutrida.

  • Este cosmético se considera que también es muy eficaz a la hora de volver a darle elasticidad a la piel.

  • El hecho de que cuente, además, entre sus componentes con la vitamina E garantiza que se convierta en una estupenda herramienta a la hora de poder prevenir el envejecimiento.

  • De la misma manera, la crema corporal con aceite de oliva de Deliplus cuenta con otra serie de elementos en su composición que le ayudan a conseguir los objetivos anteriormente citados y también a evitar problemas de sequedad o de falta de viveza. Nos estamos refiriendo a la glicerina o a la manteca de karité, entre otros, que son una estupenda alternativa a la hora de poder ofrecer una magnífica sensación de bienestar y confort.

Estas son algunas de las principales señas de identidad que se han hecho públicas de este cosmético que se debe aplicar a diario, mediante sencillos masajes circulares, y a ser posible después de haberse duchado.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *