¿Cuáles son los productos de belleza más vendidos? (I)

| 6 febrero, 2016 | 1 Comment

Te encanta estar al día de todo lo que tiene que ver con los productos de belleza, tanto los que se renuevan como los que aparecen por primera vez en el mercado. Por eso, posiblemente también ahora te pueda resultar interesante este artículo de Me duele la cara de ser tan guapa.

En el mismo te vamos a dar a conocer algunos de los que, según las cifras que se han registrado, se encuentran entre los más vendidos, lo que significa que ofrecen unos estupendos resultados a los que pocas mujeres quieren resistirse:

Addict Lip Glow. A la firma Dior pertenece este labial del que se destaca no sólo que protege e hidrata los labios, gracias a su factor 10 de protección solar o a que su fórmula incluye mango silvestre, sino también que consigue hacerlos realmente atractivos. ¿Cómo logra esto último? Fundamentalmente porque incluye la tecnología color reviver.

vendidos-1

Naked. Entre las sombras de ojos que existen ahora en el mercado esta paleta es la más vendida, como así lo indican las cifras que se han dado a conocer a través de diversos medios de comunicación. Pertenece a la marca Urban Decay y se compone de un total de doce tonos diferentes, que permiten conseguir el acabado perfecto en cualquier situación, tanto mate como brillante o metálico. Quedan muy bien fijadas las sombras y adquieren una textura suave, entre otras cosas, gracias a que en su fórmula se incluye la tecnología Pigment Infusion System.

vendidos-2

Crema Nivea. ¿En qué casa de España no hay un envase de este producto de belleza o lo ha habido? Y es que el mismo se ha convertido en uno de los clásicos para el cuidado de la piel, para hidratarla, para conseguir que esté en perfecto estado e incluso, en algunos casos, para calmarla.

vendidos-3

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5