Cuáles son los productos de belleza más vendidos (II)

| 8 febrero, 2016 | 1 Comment

A la hora de que puedas renovar tus cosméticos y de que puedas conocer cuáles son los que pueden ayudarte a sacarte más partido, te interesará saber cuáles son los productos de belleza más vendidos en el mercado. En un artículo anterior ya te mostramos algunos y ahora queremos hacer lo propio con varios más, que, si no los usas, puede ser que sea el momento que comiences a hacerlo.

En concreto, el hecho de que sean los más vendidos viene a dejar patente que mantienen una buena relación calidad-precio:

They´re Real. La firma Benefit es la que se encuentra detrás de esta máscara de pestañas, que se encuentra entre las más vendidas porque así lo certifican las cifras: en todo el mundo se vende una cada 5 segundos. Gracias a la misma las pestañas no sólo se alargan sino que también adquieren mayor volumen. Está a la venta en color negro azabache y tiene la particularidad de que garantiza una larga durabilidad.

exito-1

3 Minute Miracle Reconstructor. A la hora de cuidar el cabello muchas mujeres no dudan en confiar en este artículo, que es el más alabado de cuantas dan forma a la colección de Aussie. La menta balsámica protagonista de su fórmula es la principal responsable de que permita recuperar el pelo dañado.

exito-2

Cleanser. Como ya te hemos dado a conocer en otras ocasiones es fundamental desmaquillarse antes de irse a dormir y esto es algo que se puede hacer con esta crema, que forma parte del catálogo de la marca Eve Lom. El hecho de que se halle entre los productos de belleza más vendidos es porque logra una piel cuidada, resplandeciente y suave gracias a que está compuesta por varios aceites que además tonifican y exfolian la piel a la perfección.

exito-3

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5