¿Cuáles son los productos de belleza más vendidos? (III)

| 9 febrero, 2016 | 1 Comment

En Me duele la cara de ser tan guapa lo que queremos es que tengas la mayor información posible en cuanto a trucos de belleza o cosméticos para que puedas estar radiante y luzcas la imagen que deseas.

Por ese motivo, no hemos dudado en darte a conocer, a través de dos artículos anteriores, cuáles son los artículos estéticos más vendidos, los que, por tanto, garantizan que logran unos resultados estupendos. Una lista de productos que ahora queremos ampliarte con estos otros que también son los favoritos de muchas mujeres en todo el mundo:

Extra Eye Repair Cream. La firma Bobbi Brown es la que se encuentra detrás de esta crema que tiene como objetivo conseguir que el contorno de ojos luzca mucho más joven, ya que procede a frenar la aparición de arrugas y todo tipo de imperfecciones. Y eso lo logra, entre otras cosas, porque en su fórmula posee efectivas plantas humectantes.

belleza-1

Timexpert Rides. La marca Germaine de Capuccini es la que ha llevado a cabo la confección de esta crema de corrección de líneas y arrugas que han aparecido en la cara. A pesar de que tiene ya una década de vida, sigue estando de moda y vendiéndose en todo el mundo con un gran éxito, gracias a que logra su objetivo perfectamente.

belleza-2

Double Serum. Uno de los productos de belleza que más se ha vendido en todo el mundo en los últimos meses es este, perteneciente a la firma Clarins. Es un tratamiento antiedad que, como su propio nombre indica, se encarga de proceder a reducir a la mínima expresión el conjunto de arrugas y huellas que el paso del tiempo ha ido dejando en el rostro. Todo eso sin pasar por alto que también ofrece suavidad y luz a la piel.

belleza-3

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5