Cuida, repara y presume de melena con Stylius

| 8 abril, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas y de belleza que más vas a encontrar en los supermercados de Mercadona, de gran referencia dentro del sector estético, es Stylius. Se trata de una marca que ha conseguido ser muy solicitada porque ofrece no sólo precios estupendos sino también resultados inmejorables.

stylius-1

En estos momentos, nos vamos a centrar de manera específica en el conjunto de productos que posee a la hora de lucir una melena espectacular. Aquí tienes los más útiles al respecto:

  • Mascarilla de reparación. Para cabellos dañados o secos está especialmente recomendada aquella, que tiene entre sus principales ingredientes al ámbar, al caviar y a las proteínas de seda. Además de todo ello, contribuye a nutrir la fibra capilar. De esta manera, es como se conseguirá un pelo fuerte, sedoso y con brillo.
  • Loción anti-caída. Las mujeres que se encuentren en estos momentos sufriendo un problema de caída del cabello, deben apostar por esta nueva solución de la firma cosmética Stylius. Se trata de una loción no grasa que es de fácil y rápida absorción. El hecho de que la melena se vea afectada en cuanto a caída por culpa de cuadros de estrés o nerviosismo es lo que consigue paralizar este artículo que se compone de ginseng, provitamina B5, serenoa serrulata, procapil…
  • Gel fijador. A la hora de poder deslumbrar a todos con una melena natural, sofisticada y atractiva, nada mejor que recurrir también al uso de esta gomina. De tipo extrafuerte es ella que da la oportunidad de lucir sencillamente espectacular porque ni acartona el cabello ni deja residuos. Asimismo tendríamos que resaltar que fortalece el cabello y le da un toque brillante gracias al hecho de que entre sus ingredientes tiene la vitamina B5.

stylius-3

¿Por cuál de estos productos te decantas a la hora de conseguir lucir fascinante?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5