Cuídate y maquíllate este otoño con las novedades de Primark

| 21 septiembre, 2017 | 0 Comments

Igual que ha hecho con su sección de moda, la firma Primark no ha dudado, de cara a satisfacer las necesidades de sus clientas este otoño, en presentar novedades en su sección de belleza. En concreto, ha optado por darle relevante a productos para el cuidado de la piel o cosméticos que permitirán a cualquiera de ella estar radiante.

¿Te animas a conocer alguno de esas propuestas? Te damos a conocer a continuación algunas de las más significativas:

Banana Powder

Bajo tan singular nombre se encuentran unos polvos de fijación que permiten que cualquier mujer pueda tener una apariencia realmente radiante. Se pueden usar en todo tipo de piel y se han procedido a incluir dentro de lo que es la conocida línea PS.

En el caso de que te interesen, ten presente que se han puesto a la venta por un precio de 4 euros.

Blush

El segundo de los productos que puede ayudar a cualquier mujer a lucir radiante durante lo que es esta temporada de otoño es el que tienes ahora delante. Será un imprescindible de cualquier neceser y se trata de un colorete en polvo de color rosa.

Al igual que en el caso anterior, Primark ha decidido incluirlo dentro de su línea PS. En su caso, el valor que tiene es de 2,50 euros.

The Square

Bajo este nombre se encuentra un artículo que está especialmente pensado para aquellas clientas de la citada marca a las que les preocupa, sobre todo, presumir de una manicura perfecta. Sí, porque se trata de un conjunto de uñas postizas, en concreto 24, que tienen la particularidad de que se presentan con una forma cuadrada.

Las féminas que consideren que son muy apropiadas para esta temporada de otoño podrán comprar este pack por solo 1,50 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *