David Beckham lanza una línea de belleza

| 11 enero, 2018 | 0 Comments

Numerosas son las mujeres famosas que han lanzado al mercado sus líneas de belleza. Este sería el caso de Gwyneth Paltrow, Rihanna, Jessica Alba, Kim Kardashian…No obstante, no lo es habitual entre los hombres famosos. Sin embargo, eso era hasta ahora pues hay uno que acaba de animarse a presentar su línea de belleza. Nos estamos refiriendo al ex futbolista David Beckham.

La imagen para muchas firmas de moda e incluso de belleza masculina ha sido en numerosas ocasiones este hombre de 42 años, casado con Victoria Beckham, que ahora se ha animado a presentar su citada propuesta. ¿Te animas a conocerla? Estos son los datos que se han dado a conocer por el momento:

  • A la mencionada línea de belleza le ha querido dar el nombre de House 99.

  • La misma se encuentra conformada por un total de 20 productos específicos para lo que es la piel del rostro, el cuidado del cabello, el mantenimiento de la barba e incluso los tatuajes.

  • De la mano de L´Oreal ha lanzado al mercado esta línea de artículos para el cuidado del hombre en la que el ex futbolista del Real Madrid ha trabajado durante dos años.

  • Es importante destacar que la esencia de esta gama de productos para el hombre está en que este tiene que cuidarse para poder lucir una apariencia ajustada a los tiempos en los que vivimos.

  • Entre los productos que le dan forma a esta propuesta que nos ocupa podemos destacar desde varios hidratantes faciales hasta un gel para moldear la barba pasando por una crema para que el cabello quede perfectamente fijado.

  • De la misma manera, no podemos olvidar que uno de los artículos más peculiares es un spray para los tatuajes. En concreto, ese no solo consigue darles brillo sino también mantener en las mejores condiciones lo que es la tinta de los mismos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *