Descubre alguna de las mejores novedades cosméticas de septiembre

| 18 septiembre, 2015 | 0 Comments

Cuando acaban las vacaciones y empezamos el mes de septiembre, lo hacemos con las pilas renovadas, dispuestos a llevar a cabo mejoras a nivel profesional, animados a practicar deporte…Y ese mismo ánimo es el que debemos tener para llevar a cabo la renovación también del neceser de maquillaje, ya que esa es la manera de que se pueda lucir radiante esta temporada.

novedades-1

En concreto, para proceder a adquirir nuevos productos de belleza, nada mejor que tener en consideración las novedades que se están presentando a lo largo del mes de septiembre, entre las que destacan los siguientes:

  • Creme Puff Blush. Si el artículo que necesitas comprar para poder estar perfecta durante la temporada que está por llegar es el colorete, este puede ser el que andas buscando. La marca Max Factor es la que ha procedido a presentar este nuevo modelo, que es muy sencillo de aplicar y que obtiene un resultado natural e inmediato. Su valor es de 12,95 euros.

  • Les 4 ombres. La firma Chanel es la que ha llevado a cabo la creación de este pack de sombras de ojos, que si cobran especial protagonismo ahora es porque apuesta por los colores que marcarán moda este otoño: marrón, verde…Una mirada perfecta es la que conseguirás con este cosmético, que está a la venta por un precio de 52,50 euros.

  • Cream Radiance Highlighter. En el caso de que consideres que necesitas urgentemente darle mayor viveza a tu rostro, decántate por este otro artículo. Se trata de un iluminador que se puede utilizar tanto para el contorno de los ojos como para el contorno de la cara. Se encuentra disponible en las tiendas especializadas por un valor de 10,90 euros. Hay que subrayar que se aplica fácilmente, que tiene un tacto muy suave y que consigue un resultado perfecto. Pertenece a la firma Kiko Milano.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5