Descubre cómo conseguir que el maquillaje de Nochevieja te dure toda la fiesta

| 30 diciembre, 2013 | 0 Comments

Al igual que ya has comprado el vestuario perfecto con el que vas a disfrutar mañana de la Nochevieja, seguro que también tienes claro cuál es el maquillaje que te hará sentir perfecta. Si este es tu caso, es importante que en este último aspecto conozcas una serie de trucos que te permitirán conseguir que aquel te dure toda la fiesta. Y es que al bailar, al tomar alcohol y también al soportar el calor que hay en los locales podrás ver como el rímel, la barra de labios o las sombras empiezan a desaparecer.

maquillaje-nochevieja

Para evitar ese problema y para conseguir que no aparezcan brillos en tu rostro durante la velada, te recomendamos que pongas en práctica estos sencillos consejos que te resultarán muy efectivos:

  • Lo primero y fundamental es que tengas la cara perfectamente limpia. Por ello, antes de aplicarte el maquillaje, opta por hacer uso de una crema de tipo humectante que además tenga una base de agua. Esta te ayudará a mantener aquel y a que tu cara no tenga aspecto de “grasosa”.
  • No menos importante es que tengas claro que otro de los trucos más útiles para hacer que tu maquillaje sea muy duradero es aplicarte en el rostro, después del citado maquillaje, unos polvos traslúcidos.
  • El tercer consejo que te queremos dar a conocer es que es fundamental, a la hora de mantener en perfecto estado las sombras de ojos, es que en los párpados también te apliques la mencionada base de maquillaje antes de pintar aquellas.
  • En cuanto a lo que sería la línea del ojo ten en cuenta que siempre será más duradera si la realizas con un lápiz líquido y no con uno de los tradicionales.
  • Y en lo que respecta a los labios, apuesta por una barra de las de larga duración.

Con todo ello, esta Nochevieja conseguirás estar atractiva durante horas y horas.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *