Descubre cuáles son los trucos de belleza de Paula Echevarría para el verano

| 22 junio, 2015 | 0 Comments

La actriz Paula Echevarría, protagonista de la serie “Velvet” y esposa del cantante David Bustamante, se ha convertido en el espejo en el que se miran muchas mujeres a la hora de vestirse y maquillarse. Por eso, ahora que llega el verano a numerosas seguidoras de la intérprete les interesa conocer cómo se cuida y qué trucos de belleza tiene para lograr estar radiante.

paula-echevarria

Por ese motivo, la intérprete, vista en otras producciones como “El comisario” o “Gran Reserva”, no ha dudado en dar a conocer sus secretos a los medios de comunicación:

  • Protege especialmente su piel del sol. Por eso, no duda en llevar a cabo la aplicación de su correspondiente protector, para evitar quemaduras, que suele ser de un factor entre 20 y 30. Eso sin olvidar que tampoco pasa por alto cuidarse haciendo uso de sus pertinentes gafas de sol y su sombrero.

  • Su melena también es objeto de especial atención, ya que por culpa del sol, del cloro de piscinas o de la sal del mar se ve dañada. Por ese motivo, no duda en llevar en su maleta estas vacaciones una serie de productos específicos para que no se estropee ni se seque. En concreto, no le faltan los aceites y la mascarilla para que esté siempre hidratada.

  • A la hora de maquillarse le gusta ir siempre lo más natural posible y especialmente ahora en verano, que la piel está bronceada y no hace falta, por ejemplo, tanta cantidad de base.

  • En cuanto a lo que son los ojos, lo habitual es que, por la noche, se decante por las sombras ahumadas ya que considera que le favorecen y permiten resaltar de modo especial lo que son sus ojos.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *