Descubre las consecuencias estéticas que tiene fumar

| 10 agosto, 2017 | 0 Comments

Todos somos conscientes de que fumar no es bueno para la salud, pues es un hábito que lleva aparejadas una larga lista de problemas pulmonares, por ejemplo, además de que incluso puede provocar cáncer. No obstante, no podemos pasar por alto que también es perjudicial para la belleza.

Sí, quizás no te lo habías planteado, pero no resulta beneficioso tampoco en absoluto para tu imagen. ¿Quieres descubrir qué consecuencias a nivel estético trae consigo que fumes? Te presentamos las más significativas a continuación:

  • Sin lugar a dudas, uno de los efectos nocivos más conocidos que trae consigo el tabaco es que tanto los dientes como incluso los dedos de la mano se ponen amarillos debido a la nicotina. Y eso, desde luego, no resulta bello a nivel estético. Todo lo contrario.

  • De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que se considera que las personas que fuman envejecen de forma más prematura. Sí, se determina que les aparecen antes las arrugas e incluso aparentan tener un año y medio más que alguien de su misma edad que no fume.

  • Por supuesto, tampoco hay que obviar que se establece que es muy habitual que los fumadores presenten problemas con el cabello. En concreto, se viene a indicar que el tabaco daña el pelo haciendo que no solo se pueda caer con más contundencia sino también que se vuelva más débil. Y eso sin olvidar que incluso ese pierde antes el color en los fumadores.

  • No menos relevante es que los estudios realizados al respecto vienen a indicar que, de la misma forma, las personas que tienen el hábito del tabaco cuentan con hasta cuatro veces más posibilidades de sufrir insomnio. Y este, a nivel estético, se traducirá en que presenten tanto ojeras como un notable cansancio en el rostro.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *