Cosmeticos

Descubre las últimas novedades de belleza de Primark

Una de las firmas de moda low cost que más éxito tiene en estos momentos es Primark. Una marca que, además de ropa y calzado, pone al alcance de nuestra mano una larga lista de productos de belleza para que podamos “sacarnos” el mayor partido posible y para que podamos cuidarnos al máximo.

Si tú estás interesada en renovar tu neceser, te podrá resultar útil conocer cuáles son los nuevos artículos de ese tipo que ha incorporado la mencionada firma a su catálogo:

Corrector. Muchas mujeres tienen el problema de que, por una serie de características de su piel, presentan rojeces en ciertas partes de su rostro. Si tú eres una de esas y las mismas te causan inseguridad, estéticamente hablando, o consideras que te estropean la imagen, no dudes en tener en cuenta este producto. Como su propio nombre indica se trata de un corrector de rojeces. En las tiendas lo puedes comprar ahora por un precio de 2,50 euros.

primark-1

Polvos compactos. A la hora de maquillarte, especialmente si consideras que el moreno que cogiste en el verano se ha ido por completo o si no te gusta demasiado tu piel blanca, te puede resultar también muy útil este cosmético de Primark. Se trata de unos polvos compactos que tienen la particularidad de que son bronceadores, por lo que alcanzarás el aspecto que deseas. Está disponible este artículo en color Giant Bronzer y por un precio de 3,50 euros.

primark-2

Brow Kit. La tercera novedad que resulta más interesante de cuantas se han incorporado a la sección de belleza de la citada marca es esta, un pack de sombras de ojos que es idóneo para lograr la mirada misteriosa, femenina y atractiva que cualquier mujer desee. Su valor en estos momentos es de 2,50 euros.

primark-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *