Descubre los nuevos tratamientos de Yves Rocher

| 11 febrero, 2016 | 0 Comments

Si tienes claro que necesitas darle un nuevo tratamiento adecuado a tu piel, para poder conseguir estar radiante y que esa luzca de la mejor manera posible, ten muy presente a la firma Yves Rocher. ¿Por qué? Porque ha incluido en su catálogo nuevas y variadas propuestas al respecto.

En concreto, entre las más significativas se encuentran las siguientes:

Lote Antiedad Crema Fundamental + Crema Noche. Como su propio nombre indica se trata de un pack de dos cremas que tienen como objetivo cuidar la piel para evitar que en la misma se refleje el paso del tiempo. Gracias a esas, está protegida y regenerada, al tiempo que se logra alisar las arrugas que ya hayan hecho acto de aparición.

yves-1

Sérum Ultra Alisante. Otra de las novedades más interesantes de cuantas se han procedido a incorporar al catálogo de la mencionada marca Yves Rocher es esta. Se trata de un sérum que consigue reducir de manera palpable las arrugas y las líneas de expresión. Pero además mantiene la piel perfectamente hidratada y nutrida, sin olvidar que hace que la misma tenga una más que notable luminosidad. Se puede conseguir ahora por un precio de 11,50 euros el envase de 30 mililitros.

yves-2

Lápiz reductor. Si los anteriores productos te han parecido interesantes, prepárate porque este te lo parecerá aún más si cabe. Se trata de un lápiz que logra reducir las arrugas hasta la mínima expresión, de una manera absolutamente sencilla y en tan sólo un minuto. De esta manera, podrás lucir espectacular cuando salgas a la calle. No hay que olvidar que además hidrata la piel y posee una textura que resulta realmente agradable. Si te interesa lo puedes adquirir a través de Yves Rocher por un valor de 13,95 euros.

yves-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5