Belleza

Desigual se suma a la defensa de la belleza natural

En los últimos meses estamos siendo testigos de cómo cada vez son más las celebrities que se están sumando a reivindicar la belleza natural y a luchar contra los cánones, los estereotipos y por las “presiones” que la sociedad impone a la mujer. Pero no solo famosas apuestan por esa opción sino también distintas firmas de moda como sería el caso de Desigual.

Sí, la mencionada marca ha optado por desarrollar una campaña donde se apuesta por dejar de lado el Photoshop y por mostrar a la mujer real con sus curvas, sus manchas en el cuerpo o su celulitis. Se trata de una campaña de la que merece la pena conocer estos datos de interés:

  • La protagonista no es otra que la modelo Charli Howard. Se trata de una fémina que, a través de sus redes sociales, no ha dudado en criticar el exceso de retoques fotográficos que, en muchas ocasiones, se realiza en las campañas publicitarias.

  • Si se ha elegido a la citada top es por su defensa de la naturalidad y también porque la misma ha sido víctima a lo largo de su carrera de un despido por considerarla demasiado “grande”.

  • Ni un solo retoque tiene en las imágenes de la campaña de Desigual su protagonista. De ahí que se le pueda ver con celulitis, con sus curvas y sin ocultar tampoco sus lunares.

  • Realmente encantada está la modelo con este trabajo que no ha dudado en promocionarlo en la Red y que ha acompañado de mensajes reivindicativos como estos: “La belleza no está únicamente en la talla cero. La diversidad se convierte en la llave para el cambio” o “Recuerda que tu vientre, tus muslos y tu pecho son espectaculares tengan la talla que tengan y nadie debe retocarlos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *