Belleza

¿Durezas en los pies? Acaba con ellas

En estos días que hemos podido disfrutar de temperaturas muy agradables, muchas son las mujeres que han tomado la decisión de sacar de sus armarios las sandalias y comenzar a lucirlas. Sin embargo, muchas de ellas han evitado hacerlo porque han descubierto que sus pies no están preparados pues tienen durezas.

durezas-pies

Si este último caso es el tuyo, es momento de que empieces a eliminarlas para que cuando llegue plenamente la primavera y el verano luzcas unos pies absolutamente perfectos. Por eso, aquí te damos a conocer algunos de los trucos más sencillos y útiles para decirle adiós a esas antiestéticas durezas:

  • Uno de los productos más efectivos para conseguir el objetivo citado es el bicarbonato. En concreto, lo que debes hacer es preparar una mezcla a base de agua y aquel, para luego aplicarla a tus pies y en concreto en la zona que muestra problemas como los citados. Varios minutos dejándola que actúe serán los que habrá que esperar para luego proceder a eliminarla mediante agua.
  • No menos interesante es el truco que te proponemos a continuación. En este caso, se trata de una recomendación casera que se sustenta en el uso del yogur. Con él se debe elaborar una mezcla en la que también esté presente una cucharada de vinagre de sidra. Una vez conseguida aquella mascarilla hogareña, se procederá a extenderla por las durezas de los pies, donde deberá dejarse unos diez minutos, aproximadamente. Luego se retirará metiendo aquellos en un barreño con agua y sal, donde habrá que tenerlos otros diez minutos y donde se procederá a “rascarlos” con piedra pómez. Se conseguirá un resultado increíble.
  • Los copos de avena, el aceite de oliva o el café son otros trucos infalibles para conseguir unos pies suaves y perfectos a la hora de lucir sandalias y chanclas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *