El aceite de oliva, un gran aliado de la belleza

| 22 septiembre, 2014 | 0 Comments

Uno de los productos más importantes que forman parte de nuestra alimentación es, sin lugar a dudas, el aceite de oliva. Este, también llamado oro líquido, es pieza fundamental de la conocida como dieta mediterránea y aporta a nuestro organismo una gran cantidad de beneficios.

aceite-oliva

No obstante, hay que saber que él no sólo es beneficioso para gozar de buena salud sino que también se puede emplear como truco de belleza. En concreto, es recomendable para poder conseguir los siguientes resultados estéticos:

  • Rostro suave y terso. Para poder lograr una piel con un aspecto tan estupendo como ese, donde no estén presentes ni escamaciones ni signos de sequedad, nada mejor que aplicarse diariamente con un algodón unas gotas de aceite de oliva.
  • Piel libre de impurezas. No menos importante es saber que el oro líquido también es empleado por muchas mujeres a la hora de conseguir una piel donde no aparezcan ni células muertas ni suciedad ni impurezas de cualquier tipo. Para ello lo que hacen es llevar a cabo una profunda exfoliación recurriendo a aquel, que se deberá aplicar con un algodón. Los resultados son perfectos.
  • Cabello con brillo y suave. Lograr una melena perfecta, cuidada y muy brillante es algo que también se puede alcanzar empleando el aceite de oliva. En este caso, lo que hay que hacer es preparar una mascarilla a base de él. Esta se deberá aplicar en el pelo y luego cubrirla con una toalla un poco caliente, para permanecer así durante varios minutos hasta que esta esté fría por completo. Luego habrá que enjuagarse aquel con agua.

Estos son los principales trucos de belleza que se sustentan en el uso del aceite de oliva. No obstante, existen otros muchos más que, de igual modo, ayudan a cualquier mujer a estar radiante en todo momento.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5