El bótox y sus usos más desconocidos

| 20 diciembre, 2013 | 0 Comments

Cuando hablamos del bótox, todos pensamos en ese producto que se utiliza por multitud de hombres y mujeres con el claro objetivo de eliminar las arrugas de su rostro para así parecer mucho más jóvenes. Actores, cantantes o políticos son algunos de los famosos que han recurrido a él para seguir luciendo una piel llena de brillo y juvenil.

Sin embargo, es importante saber que dicho artículo no sólo se emplea para alcanzar dicho objetivo. Tiene otra serie útil de aplicaciones que, aunque quizás más desconocidas, también resultan muy interesantes.

usos-botox

Así, concretamente estos son los otros usos que se le da al bótox en pro de la salud o de la belleza de quien se lo aplica en cualquier parte del cuerpo:

Contra los tics. Una de las utilidades más desconocidas de aquel, pero que, sin embargo, se ha convertido en una herramienta fundamental para muchas personas es que contribuye a acabar con determinados tics de carácter muy exagerado. En ese caso, pone remedio a situaciones tales como el cierre totalmente involuntario de los párpados o de lo que sería la mandíbula.

Exceso de sudoración. No menos importante es subrayar que el bótox también se convierte en el remedio perfecto para acabar con el problema de sudoración excesiva que tienen algunas personas. Así, aquel producto se inyecta en las axilas y durante casi un año logra paralizar esa problemática, concretamente se encarga de detener a las glándulas sudoríparas.

Contra el estrabismo. Quienes tengan problemas oculares como el estrabismo, es necesario que sepan que el material que nos ocupa también se utiliza con gran éxito a la hora de ponerle freno a aquel. Tanto es así que incluso, en algunos casos, logra acabar definitivamente con esa desviación del ojo que puede resultar tan molesta y antiestética.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *