El diseñador Christian Louboutin lanza su nueva línea de belleza

| 9 agosto, 2014 | 0 Comments

Cuando hablamos de la moda de Francia es imprescindible hacer mención al diseñador Christian Louboutin, que se ha especializado en lo que es el calzado. En ese sector ha conseguido ser un referente para muchas mujeres del panorama cultural y social que no han dudado en llevar algunas de sus propuestas, que se identifican por tener la suela roja.

No obstante, en estos momentos, aquel creativo se encuentra de máxima actualidad por otro motivo. En concreto, ha saltado a la palestra porque ha llevado a cabo el lanzamiento de una nueva línea de belleza.

esmaltes-louboutin

De esta propuesta podríamos destacar las siguientes características:

  • Esa citada alternativa se compone de lo que son esmaltes de uñas, para que cualquier mujer pueda lucir unas manos realmente fascinantes.
  • En concreto, podemos establecer que son treinta las lacas para las cutículas que ha decidido poner en el mercado de la cosmética el diseñador Christian Louboutin.
  • Entre los esmaltes más significativos destaca precisamente el que viene a representar el mismo color de las suelas de sus zapatos: el rojo Louboutin, que se considera apropiado para cualquier mujer.
  • Únicamente en Estados Unidos se pueden adquirir estos productos cosméticos. Eso sí, por ahora, porque se prevé que lleguen a otros mercados del resto del mundo.
  • El precio de cada esmalte por el momento se encuentra rondando lo que son los 50 euros.
  • Una de las particularidades de cada laca de uñas es que el frasco, que está inspirado en un zapato de tacón, está dotado con un cepillo especial. Este aplicador se identifica porque permite distribuir mejor el esmalte ya que lo “reparte” sin generar ningún tipo de burbujas.

A grandes rasgos, estas son las principales características de los productos que dan forma a la nueva línea de belleza lanzada al mercado por el creativo francés Christian Louboutin.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5