Empieza a ponerte guapa de cara a las fiestas navideñas

| 13 diciembre, 2014 | 0 Comments

A la vuelta de la esquina están las comidas de empresa, las cenas familiares y los cotillones que tienen lugar como consecuencia de la llegada de la Navidad. Eventos todos ellos que requieren que acudamos a los mismos ataviadas con nuestras mejores galas y luciendo un aspecto radiante.

Por ese motivo, en este caso, queremos darte a conocer una serie de trucos y consejos que puedes comenzar ya a llevar a cabo y que darán como resultado que en estas celebraciones luzcan realmente espectacular.

ojeras-navidad

¿Quieres conocer los más significativos? Te los mostramos a continuación:

  • Para lograr que tu boca sea perfecta y atractiva, procede a someter a tus labios a un exhaustivo proceso de cuidado y mimo. Para ello lo que debes hacer es hidratarlos convenientemente, ya sea con vaselina o cacao así como aceite de coco. De la misma manera, ten en cuenta que también es fundamental eliminar sus pieles, entre otras imperfecciones, así que opta por exfoliarlos con una mezcla casera elaborada a base de azúcar y vaselina.
  • En el caso de que lo que desees conseguir en el caso del rostro es una piel suave, tersa y libre de cualquier tipo de impurezas, nada mejor que limpiar a fondo aquel. Para ello elimina la suciedad con un algodón empapado en leche y luego, acto seguido, procede a hacer lo propio con un tónico elaborado a base de limón, perejil y azúcar. Por último, lleva a cabo la correspondiente exfoliación.
  • De la misma manera, no te olvides de que para conseguir una mirada interesante, radiante y espectacular, en ella no deben estar presentes bolsas u ojeras. Por ello, una buena alternativa es que el día que tengas que acudir a la cita en cuestión procedas a aplicarte en los ojos unas bolsas de manzanilla.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5