Errores sobre el maquillaje que debes corregir

| 6 septiembre, 2016 | 0 Comments

Te gusta estar siempre a la última y lucir lo más atractiva posible. De ahí que no hayas dudado en convertir al maquillaje en uno de tus aliados de belleza perfectos, pues te sirve para tener la imagen que deseas y para poder “sacarte el mayor partido posible”.

errores-maquillaje

No obstante, eso puede hacer que estés cometiendo errores que es importante que procedas a corregir cuanto antes si no quieres que el uso de los cosméticos acaben provocándote daños inesperados para tu piel. En concreto, estos son los fallos que suelen cometerse y que hay que evitar en todo momento:

  • Siempre hay que aplicarse una base de maquillaje antes de hacer lo propio con los polvos, ya que estos pueden producir problemas de sequedad e incluso tienen la capacidad para provocar que la piel pueda perder todo el brillo que tenía.

  • Hay mujeres que, por pereza o por dejadez, se van a la cama más de una noche sin haberse retirado el maquillaje y eso es igualmente un grave error que se debe evitar en todo momento. El resultado de no quitarse todos los productos que se han aplicado en el rostro favorece la aparición de puntos negros, hace que la piel presente un aspecto mucho más sucia…Y es que no se le da oportunidad a la piel de que pueda “liberarse”, de que pueda oxigenarse…

  • Ni que decir tiene que se hace imprescindible no abusar de los cosméticos ni tampoco usarlos desde temprana edad. ¿Por qué? Porque si comienzan a emplearse desde muy joven, se favorece que cualquier fémina pueda tener que hacerle frente tanto a una mayor cantidad de acné como incluso a lo que se conoce como rosácea.

Evitando estos tres fallos que te indicamos estarás dando pasos agigantados en pro de alcanzar una imagen más radiante y una piel mucho más saludable y atractiva.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5