Especiales cremas de Deliplus para el cuidado corporal

| 20 junio, 2014 | 0 Comments

Dentro de los motivos que vienen a explicar el éxito de la cadena de supermercados Mercadona, hay que destacar que uno de ellos es el hecho de que cuenta con una gama de cosméticos que se identifican por dos cosas: cuentan con un precio económico y además logran unos resultados increíbles.

cremas-deliplus

Precisamente en estos productos queremos centrarnos, y más exactamente en lo que se refiere a unos nuevos que, hace poco tiempo, han aterrizado en estos establecimientos comerciales. Nos estamos refiriendo a las cremas para el cuidado corporal que se presentan bajo la denominación de Cremas Lujo Natural, que se identifican por las siguientes señas de identidad:

  • Consiguen unos magníficos resultados en cuanto a la hidratación de la piel.
  • Gracias a ellas se logra que la citada piel esté en perfecto estado de salud e imagen, al tiempo que desprende una fragancia exquisita.
  • Su particularidad más notable es el hecho de que, tal y como se han dado a conocer, son el resultado de una mezcla perfecta entre piedras preciosas y esencias de plantas y flores.

Estos son los rasgos más significativos de estos artículos de cosmética y belleza. Actualmente, en los supermercados de la cadena Mercadona, las Cremas Lujo Natural de Deliplus se pueden encontrar en dos versiones diferentes:

  • Ámbar & Azahar. La mujer que tenga claro que destila sensualidad, feminidad y misterio, debe decantarse, sin lugar a dudas, por esta versión que, como sus propios componentes indican, es dulce, suave y llena de magia.
  • Rubí & Cereza. La segunda versión de las cremas que nos ocupan es esta, que pasará a ser la opción más correcta para aquella fémina que quiera destilar elegancia y que tenga un porte sofisticado. Y es que en dicho artículo encontrarán un claro matiz dulce y poderoso.

¿Te animas a probar los nuevos productos de Deliplus?

Tags: , , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5