Cosmeticos

Este otoño luce radiante con los cosméticos de H&M

Al igual que está ampliando y renovando su catálogo de prendas, tanto de hombre como de mujer y niños, la firma H&M no ha dudado en hacer lo propio con su sección de cosméticos. Y es que pretende que sus clientas puedan lucir radiantes esta temporada de otoño.

En concreto, entre las propuestas que ha destacado, destacan las siguientes, que se pueden convertir en tus básicos:

Barra de labios. A la hora de conseguir una imagen perfecta, no hay que descuidar el pintar los labios para resaltarlos, para que resulten atractivos. Por ese motivo, lo que se debe hacer es optar por maquillarlos con este artículo, que tiene la particularidad de tener una textura muy cremosa. Ofrece un acabado intenso y una larga duración, dando como resultado una boca realmente femenina y llamativa. Cuesta 9,99 euros y se puede comprar en tres colores diferentes: Tea Rose, Macaron y Ablaze.

hm-1

Paleta de sombras. Si importante es maquillar los labios, no lo es menos hacer lo propio con los ojos, ya que se conseguirá lograr una mirada realmente impactante. Un total de nueve tonos son los que dan forma a este cosmético de H&M, que da la posibilidad de alcanzar tanto un acabado mate como metalizado e incluso nacarado. Este práctico estuche cuesta 12,99 euros y hay que subrayar que incorpora un espejo.

hm-2

Kit para cejas. Por supuesto, también es imprescindible cuidar y maquillar correctamente las cejas para alcanzar la mirada y la expresión deseada. Por eso, este otoño, la firma que nos ocupa ha decidido presentar este kit que está compuesto de polvos y cera para lograr el look deseado. Se aplican de modo sencillo y ofrecen un resultado natural y de duración prolongada. En las tiendas se puede comprar ahora por un precio de 6,99 euros.

hm-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *