Este verano, simplifica tu maquillaje

| 15 julio, 2016 | 0 Comments

Poner especial cuidado en la protección de la piel o mimar más el cabello, que se ve dañado por el sol o el mar de playa, son dos de las acciones que hay que realizar sí o sí cuando llega el verano en pro de lucir la imagen perfecta.

No obstante, no podemos pasar por alto que también se hace imprescindible prestarle especial al maquillaje. En este caso, los expertos en estética coinciden en subrayar que lo mejor que se puede hacer al respecto es simplificarlo. Y es que cuando llega esta época del año prima más la naturalidad y, sobre todo, el presumir de bronceado.

maquillaje-verano

Si tienes interés en seguir esas recomendaciones, a continuación te vamos a dar algunas claves para poder minimizar el maquillaje y dejar a todos con la boca abierta al verte:

  • Lo primero es que conforme empieces a “coger color” te olvides totalmente de usar una base, presume de piel bronceada. Al hacer esto, además, lo que estarás logrando es oxigenar tu piel. Por eso, deja de lado ese cosmético y sustitúyelo simplemente por una crema hidratante para que aquella esté en perfecto estado y no presente ningún tipo de problemas de sequedad.

  • De la misma manera, también se recomienda que otra alternativa muy útil para simplificar el maquillaje es sustituir la barra de labios simplemente por un brillo, que resultará mucho más acorde a la temporada de verano.

  • Asimismo, otra acción que se puede acometer al respecto es dejar de emplear las sombras de ojos e incluso el delineador. En ese caso, te estarás planteando: “entonces, ¿cómo potencio la mirada y consigo que sea atractiva?” básicamente recurriendo a un poco de máscaras de pestañas.

Estas son algunas de las propuestas que puedes acometer para simplificar el maquillaje y para extenderlo a tu imagen, lo que tienes que hacer es dejar de lado los peinados “complejos” y decantarte por las melenas naturales.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5