Cosmeticos

Estée Lauder se hace con la firma cosmética GlamGlow

Muchas son las estrellas de Hollywood que, a la hora de conseguir estar siempre radiantes y perfectas, apuestan por hacer uso de los artículos de la firma cosmética GlamGlow. Una marca esta que ahora se encuentra de máxima actualidad. Y el motivo no es otro que haber sido adquirida por la multinacional norteamericana de la estética Estée Lauder.

glam-glow

Se trata de una iniciativa empresarial, de la que sólo han trascendido una serie de datos de interés como estos que te mostramos a continuación:

  • El motivo que ha llevado a la empresa estadounidense a realizar esta compra es ampliar y mejorar el servicio que ofrece a sus clientas. Así, con ello, en concreto, lo que pretende es contar ahora en su grupo con una firma especializada en mascarillas como lo es GlamGlow, que fue fundada en 2010.
  • De la misma manera, al acometer esa inversión la ya propietaria lo que logra también es aumentar más, si cabe, los valores que se identifican con ella. Y es que la entidad adquirida va asociada a exclusividad y glamour, pues sus productos por ahora sólo se podrían comprar en tiendas muy específicas y con “caché”.
  • Con esta adquisición además Estée Lauder viene a completar, por el momento, una gran campaña de mejora, renovación y expansión. Y es que a través de ella ha logrado hacerse también con entidades de la altura de Rodin Olio Lusso, Le Labo o Frédéric Malle. Esta última es la casa que el nieto del fundador de Christian Dior creó especializada en materia de perfumería y que, así, da forma a fragancias que también son muy exclusivas.

Por el momento, esta es la información que ha trascendido de una transacción comercial que, sin lugar a dudas, ha marcado un punto importante en la trayectoria de Estée Lauder y en su proyección internacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *