Eva González presenta su nuevo perfume: Boreal

| 22 noviembre, 2017 | 0 Comments

Numerosas son las celebrities nacionales e internacionales que lanzan al mercado sus propias líneas de cosméticos e incluso sus fragancias. Y precisamente esto último es lo que ha hecho Eva González, la presentadora del programa “Masterchef Celebrity 2” y que ahora se encuentra embarazada de su primer hijo.

En concreto, lo ha procedido a hacer es presentar su nuevo perfume, al que le ha dado el nombre de Boreal. Y decimos nuevo porque no hay que olvidar que tiempo atrás lanzó al mercado el primero, al que le dio el nombre de Origen.

De este nuevo producto se han dado a conocer los siguientes datos de interés:

  • Se halla pensado para el invierno y se define por tener un aroma contundente y potente, en contraposición con “Origen” que era mucho más fresco.

  • Se considera que va dirigido, sobre todo, a mujeres que destaquen por ser sensuales y que disfruten con la vida nocturna. Y es que por algo se identifica por ser un perfume enigmático e incluso intenso.

  • Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto que la fórmula de dicho perfume se ha conseguido elaborar haciendo utilización de una gran variedad de materias primas. Entre esas está la pera, la gardenia, el casis, notas frescas, el praliné y el pachuli.

  • Se ha desarrollado, creado y puesto a la venta a través de la conocida firma Douglas.

Muy contenta con el resultado del perfume es como se ha manifestado la sevillana Eva González, que no ha dudado en indicar que está agradecida a la firma por la libertad de creación e incluso en materia de marketing que le da la citada. Ahora lo que queda es esperar a ver el resultado que tiene su nueva fragancia que ha llegado en uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional.

Tags: ,

Category: Perfumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *