FITme!, la nueva base de maquillaje de Maybelline

| 7 enero, 2017 | 0 Comments

Conseguir que cualquiera de sus clientas pueda lograr la imagen que desea es lo que persigue la firma cosmética internacional Maybelline. Por ese motivo, no deja de presentar novedades para poder satisfacer más y mejor las necesidades de aquellas.

En este caso, queremos darte a conocer que ha incorporado un nuevo artículo a su catálogo. Se trata de una base de maquillaje que responde al nombre de FITme! ¿Quieres conocerla? Te la presentamos a continuación:

Se presenta como la primera base que hace “match” con lo que es el tono y la textura de la piel de cada mujer.

  • Permite conseguir un acabado mate.
  • Otra de las grandes ventajas de este cosmético es que también se encarga de proceder a afinar los poros. De esta manera, consigue reducirlos de manera notable en pro de alcanzar una imagen mucho más perfecta.
  • Asimismo, no podemos olvidar que FITme! no genera ningún tipo de brillos y consigue disimular por completo cualquier tipo de imperfección que se posea. Y es que el resultado es una piel uniforme, lisa y muy suave.
  • Está indicado para la mayoría de tipos de pieles. No obstante, en concreto está recomendado para las normales, grasas o mixtas.
  • Permite conseguir un aspecto muy natural.
  • Por el momento, según se ha dado a conocer desde la propia firma cosmética, se puede conseguir en las tiendas especializadas en un total de siete tonos diferentes. Hay dos tonos para las mujeres con las pieles claras, tres para las que poseen piel media y otros dos para las que cuentan con la piel oscura.

Actrices españolas y de reconocida fama como son Clara Lago y Úrsula Corberó han sido elegidas como imagen de este nuevo producto de belleza de la firma Maybelline. Un cosmético que se considera que quien lo use sentirá que está hecho, por completo, a su medida.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5