Gel Shine, los nuevos esmaltes de uñas de Avon

| 16 mayo, 2016 | 0 Comments

El buen tiempo, el presumir de silueta en playas y piscinas, una mayor vida social…Todo eso propicia que cuando llega la temporada primavera-verano nos preocupemos más por lucir radiantes. Y precisamente por ese motivo, la firma cosmética Avon no ha dudado en proceder a presentar nuevos cosméticos para ayudar en ese aspecto a sus clientas.

esmaltes-avon

En concreto, ha procedido a incorporar a su catálogo una línea de esmaltes de uñas que responde al nombre de Gel Shine. ¿Quieres descubrirla? Sigue leyendo:

  • Se trata de un conjunto de lacas para una manicura perfecta que tienen la particularidad de que en su fórmula se incluye el aceite de oliva.

  • Se presentan como unos productos capaces de hacer que las manos luzcan especialmente brillantes.

  • No menos importante es el hecho de que garantizan una fijación extrema, de ahí que se pueda mantener la manicura perfecta durante mucho tiempo.

  • A todo eso hay que añadir, del mismo modo, que se encarga tanto de proteger las uñas como de fortalecerlas.

  • Por el momento, esta línea Gel Shine de Avon se encuentra compuesta por un total de veinte tonos diferentes, de cara a que cualquier mujer pueda encontrar el que más se ajusta a sus necesidades y a sus gustos. Todos esos se presentan en envases de 10 mililitros.

A grandes rasgos, estas son las principales particularidades que se han dado a conocer de esta gama de esmaltes de uñas, que tienen un acabado de efecto gel y que permiten que las clientas de la marca que adquieran alguno puedan presumir esta temporada primavera-verano, de una manicura realmente perfecta y envidiable.

¿Qué te parece a ti? ¿Te animarás a comprarte una y presumir de unas manos realmente espectaculares y acordes a la temporada en la que nos encontramos?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5