Gigi Hadid, nueva imagen de Maybelline NY

| 16 enero, 2015 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas más importantes a nivel mundial es, sin lugar a dudas, Maybelline NY. Y hoy se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Haber dado a conocer de manera oficial que ha procedido a contratar a una celebrity como nueva imagen de sus productos. En concreto, ha conseguido firmar un acuerdo con Gigi Hadid.

19 años son los que tiene esa joven norteamericana, que no sólo se encuentra arrasando ahora gracias a sus trabajos como modelo sino que también ha conseguido hacer ya sus “pinitos” en el mundo del cine y de la televisión.

gigi-hadid

De este acuerdo establecido, han trascendido otros datos de interés tales como los siguientes:

  • La marca cosmética ha apostado por esta top porque ella en estos momentos no sólo es un referente como it girl sino también porque viene a representar los valores que identifican a aquella. Así, los responsables de Maybelline NY coinciden en subrayar que Hadid es un claro ejemplo de mujer positiva, activa, atractiva e inteligente.
  • Por su parte, la modelo no ha dudado tampoco en manifestar lo satisfecha que se encuentra con este nuevo proyecto, ya que la firma que le ha contratado es un referente en todo el mundo, como así lo demuestra el hecho de que esté presente en más de cien países.
  • A finales de este año 2015 es cuando se prevé, si no hay ningún cambio de última hora, que se lance la primera campaña en la que la joven se convierta en imagen. No obstante, ya existen muchas expectativas acerca del resultado de la misma.
  • Gigi Hadid viene a sumarse así a una larga de famosas que también han ejercido como imagen de dicha firma cosmética. Este sería el caso, por ejemplo, de Adriana Lima, Kemp Muth, Christy Turlington o Emily DiDonato.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5