Good Luck Trolls, la nueva colección de MAC

| 26 agosto, 2016 | 0 Comments

El hecho de ser una firma cosmética de referencia y el querer mantenerse en esa posición es lo que lleva a MAC a estar continuamente superándose. Por eso, no ceja en su empeño de presentarnos periódicamente nuevos cosméticos y colecciones para que podamos cuidarnos, maquillarnos y tener la imagen que deseamos en todo momento.

mac-trolls

Precisamente por eso, de manera reciente, ha procedido a dar a conocer una nueva colección que está basada, de ahí su nombre, en unos simpáticos y peludos muñecos de años atrás que destacaban por su colorido. Así, partiendo del aspecto de esos ha procedido a desarrollar esta nueva propuesta que se sustenta en los siguientes pilares:

  • Para los labios. Dentro de esta categoría toman protagonismo una larga lista de labiales con los que se persigue que cualquier fémina pueda lograr una boca atractiva, definida y llamativa. No obstante, tampoco faltan los habituales brillos, para quienes buscan lucir una imagen mucho más natural.

  • Para la cara. Pigmentos y polvos son los que, por su parte, toman relevancia dentro de este apartado de la colección Gook Luck Trolls de la firma MAC.

  • Para los ojos. A la hora de poder alcanzar una mirada atrevida, sensual, femenina y que no deje indiferente, se ha optado por darle cabida a unas coloridas sombras de ojos. En concreto, las mismas se pueden adquirir en cinco colores: silly vanilly, paradisco, suns out, atlantic blue y black tied.

  • Otras propuestas. Dentro de esta otra sección de la línea que ahora nos ocupa tenemos que decir que hay cabida para todo tipo de productos para estar radiante. En concreto, nos topamos con brochas para aplicarse correctamente el colorete o con sprays para poder aplicarse en el pelo y conseguir una melena que, cuanto menos, no pasará inadvertida ya que son de tonos azules y rosas.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *