Cosmeticos

Gwyneth Paltrow, la nueva imagen de Max Factor

Muchas son las actrices, cantantes y modelos internacionales que estos días están siendo “fichadas” por distintas empresas cosméticas de cara a que se conviertan en la imagen de sus nuevas campañas. La última en hacerlo ha sido la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, conocida por sus papeles en películas tales como “Shakespeare in love” (1998) o “Amor ciego” (2001), que ha sido contratada por la prestigiosa marca Max Factor.

gwyneth-paltrow

Model Icon” es concretamente el nombre de esta nueva campaña, de la que merece la pena conocer los siguientes datos:

  • En concreto, esta iniciativa ya arrancó durante las navidades pasadas y ahora continúa ofreciendo a las mujeres nuevos productos.
  • Con esta propuesta, Max Factor lo que persigue, además de mostrar las cualidades de sus artículos, es rendir un homenaje a las grandes estrellas del mundo del espectáculo. De ahí que para ello lo que hace es “transformar” a Paltrow en diferentes mujeres de la historia de la música o el cine. Así, por ejemplo, la actriz se ha convertido en la conocida Farrah Fawcett, una de las estrellas de la serie de televisión “Los ángeles de Charlie”.
  • No obstante, en esta nueva andadura de la campaña de la firma cosmética, la intérprete aparece transformada en actrices de la talla de Audrey Hepburn o Brigitte Bardot.
  • De la misa manera, hay que destacar que también Gwyneth Paltrow se ha metido en la piel de la reina del pop, de Madonna.
  • La maquilladora Caroline Barnes así es la que se ha puesto al frente de esta campaña, y concretamente de las transformaciones estéticas, para conseguir mostrar al mundo las cualidades innegables y los resultados espectaculares que ofrecen todos y cada uno de los productos que dan forma a la colección de Max Factor. Una marca que sigue siendo un referente para muchas mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *