Gwyneth Paltrow prepara su propia línea de cosmética

| 24 julio, 2015 | 0 Comments

Muchas son las famosas, ya sea cantantes, actrices o modelos, que, en algún momento de sus carreras, se han animado a lanzar al mercado su propia fragancia o incluso su línea de cosméticos. Pues bien, a todas ellas se suma ahora la conocida actriz Gwyneth Paltrow, afamada por sus papeles en películas tales como “Shakespeare in love”, “Los Vengadores” o “El talento de Mr. Ripley”.

En 2016 es cuando ha dado a conocer que saldrá a la venta esa línea de productos de belleza que estará caracterizada por el hecho de que serán artículos totalmente orgánicos, es decir, naturales. Eso lo que significa es que no contarán con ningún tipo de elemento químico.

Gwyneth-Paltrow

De esta manera, la intérprete pretende continuar con la línea desarrollada desde hace tiempo a través de su portal Goop, que la han llevado a convertirse en un referente de la vida saludable y ecológica.

En concreto, de este próximo lanzamiento, se han dado a conocer los siguientes datos de interés:

  • En enero de 2016 será exactamente cuando vean la luz los nuevos cosméticos.

  • En esta iniciativa Gwyneth Paltrow cuenta con el respaldo, colaboración y asesoramiento de la firma Juice Beauty.

  • Los productos de belleza que den forma a la línea, como hemos mencionado, serán naturales, completamente respetuosos con el medio ambiente y no habrán requerido pruebas de ningún tipo que hayan generado maltrato animal.

  • Es importante también saber que ese lanzamiento de artículos se hará bajo el amparo de la firma Goop, que hasta ahora se había centrado únicamente en lo que era comida orgánica. De ahí que vaya a diversificar su mercado.

  • Muy ilusionada está la actriz con este nuevo rumbo profesional que considera vital para que vaya aumentando la conciencia de que es fundamental tener una vida sana y natural.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *