Hábitos diarios para lograr una imagen perfecta

| 7 abril, 2014 | 0 Comments

Siempre nos preocupa nuestra imagen pero especialmente cuando llega la época de verano ya que es el momento de llevar menos prendas de ropa, de lucir silueta y de acudir a las playas y piscinas. Por esta razón, muchas personas comienzan a hacer dieta, a practicar deporte e incluso a acudir a constantes sesiones de rayos UVA para lograr un aspecto más bronceado.

Si a ti te cuesta hacer todo esto, te resultará interesante este post. ¿Por qué? Porque ponemos a tu entera disposición una serie de hábitos que puedes realizar de manera diaria y que, aunque no lo parezcan, te ayudarán a lograr un aspecto estupendo.

vaso-agua

¿Quieres descubrirlos? Aquí tienes algunos de los más significativos y útiles:

  • Uno de los más importantes consiste en llevar a cabo algo tan sencillo como tomarse un vaso de agua nada más levantarse. Con ello lo que se consigue no sólo es estar perfectamente hidratado desde el primer momento del día sino también favorecer a nuestra piel, que conseguirá estar mucho más radiante y brillante.
  • Asimismo los expertos en imagen, nutrición y deporte, coinciden en subrayar que es importantísimo incluir proteínas en cualquier desayuno, que contribuirán a saciar el hambre del resto de la jornada y que además aportarán energía al cuerpo. En este caso, se puede optar por tomar en esa primera comida bien un yogur o bien huevos.
  • De cara a poder comenzar a lucir una piel espléndida y de evitar la aparición de cualquier tipo de enfermedad de la piel, como el melanoma, es recomendable que cuando llega la temporada primavera-verano a diario y antes de salir de casa nos apliquemos protector solar.
  • Para poder combatir las impurezas y que esta parezca mucho más joven, al tiempo que para acabar con problemas de estrés y ansiedad, se recomienda tomar alimentos con vitamina  C y E.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5