Belleza

Hábitos que llevas a cabo y te afean

En nuestro día a día, a veces sin darnos cuenta, llevamos a cabo una serie de hábitos y rutinas que, en lugar de mejorar nuestra imagen, logran todo lo contrario: consiguen que nuestro aspecto no sea tan bueno como nos gustaría.

habitos-1

Por eso, hay que ponerse manos a la obra y dejar atrás esas acciones que no nos favorecen en absoluto, estéticamente hablando. ¿Cuáles son en concreto las que debes olvidar y desterrar de tu vida diaria? Las siguientes:

  • Nada de morderte las uñas. Puede ser que seas alguien muy nervioso o que lo hagas casi sin darte cuenta, pero tienes que dejar de morderte las uñas y es que eso no sólo consigue que se debiliten sino que tengas unas manos que realmente no resultan tan atractivas. Por eso, opta por aplicar productos específicos para quitar ese hábito o apuesta por sustituir el mismo por otros más saludables y que no te perjudiquen, estéticamente hablando.

  • Colócate bien. Otra de las acciones diarias que debes comenzar a corregir rápidamente es la de sentarte de cualquier manera, ya sea en casa, cuando sales a tomar algo o incluso cuando estás en tu puesto de trabajo. Y es que lo que estás haciendo es que tu postura se encorve, tu columna no esté recta y, por tanto, tu silueta se vea notablemente perjudicada. Así que cambia el chip y siéntate siempre con la espalda recta.

  • Deja de reventarte granos. Si de manera frecuente te aparecen granitos en la cara, seguro que no puedes evitar reventarlos, pero haces mal porque así lo único que estarás propiciando es que se infecten o directamente que dejen alguna señal.

  • Morderte los labios. Una de las zonas más atractivas de cualquier rostro es la boca, así que para que puedas presumir de la misma, no te muerdas los labios y te estés continuamente tirando de sus pieles porque estarás haciendo que luzcan un aspecto penoso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *