H&M y sus novedades en belleza

| 13 noviembre, 2017 | 0 Comments

Igual que ha procedido a incorporar una gran variedad de prendas como novedades de temporada, la firma H&M también ha hecho lo propio con productos para su sección Beauty. Y es que tiene claro que desea que sus clientas puedan lucir radiantes en todos los sentidos.

En concreto, en materia de belleza estos son algunos de los artículos que han conseguido más relevancia al incorporarse al catálogo de otoño:

Pack para uñas

De cara a que cualquier mujer pueda presumir de una manicura perfecta, la marca que nos ocupa ha procedido a incorporar este pack de productos a su catálogo. Viene a ser un estuche compuesto de una laca de uñas Gel Studio, que tiene la particularidad de contar con formato gel y de combinar tonalidades, y de un barniz.

De una edición limitada se trata esta propuesta que se encuentra disponible ya por unos 9,99 euros.

Lápiz labial y perfilador

Otra de las más interesantes novedades de H&M dentro de su sección Beauty es este otro pack de edición limitada. En su caso lo que pretende es que la mujer pueda presumir de unos labios realmente increíbles y atractivos. ¿Cómo lo consigue? Con los dos productos que dan forma a este envase:

  • Un lápiz de labios con acabado cremoso y color vibrante.

  • Un perfilador que consigue darle a la boca el aspecto más natural posible.

Si te interesa, este dúo está a la venta ya en las tiendas por 14,99 euros.

Iluminador

Dentro del conjunto de novedades de otoño de la mencionada marca, no podíamos pasar por alto este otro cosmético. Lo que se puede lograr con él es que la piel luzca un brillo realmente sutil y atractivo. Es transparente, cremoso y se aplica de forma sencilla, para luego extenderse con las yemas de los dedos.

En su fórmula toma especial protagonismo la vitamina E. Su precio actual es de 14,99 euros. Se puede adquirir en dos tonos: golden bronze y rose pearl.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *