H&M y sus productos de maquillaje

| 19 abril, 2014 | 0 Comments

Al igual que confías en la firma H&M a la hora de lograr un look perfecto en cada temporada, debes saber que también puedes hacer lo propio en materia de maquillaje. Y es que aquella marca no ha dudado en sacar al mercado una gran variedad de cosméticos para que cualquier mujer pueda conseguir un aspecto radiante y apropiado para cada ocasión.

hm-1

Entre sus alternativas más interesantes, merece la pena subrayar las siguientes:

  • Brillo de labios. En beige o en color cereza, se encuentra a la venta este pack para los labios que está compuesto de un pintalabios mate de 3 gramos y un brillo con toques de brillantina que dispone de 7 mililitros. Este dúo para lograr una boca radiante, atractiva y sensual se puede adquirir por el precio de 4,95 euros.
  • Sombras de ojos-colorete. Entre la amplia gama de productos cosméticos que tiene en el mercado en estos momentos la firma H&M, este se ha convertido en uno de los más demandados gracias a lo completo que es. Y es que se trata de un estuche compuesto por sombras de ojos y colorete. En concreto, está conformado por seis sombras brillantes, seis mate y seis de color metalizado mientras que el citado colorete se presenta en dos tonalidades. 33 gramos es el peso que tiene dicho artículo y que cuenta con un valor de 7,95 euros.
  • Perfilador de labios. Asimismo también merece la pena subrayar la calidad y utilidad de este otro artículo cosmético de la marca que nos ocupa. En concreto, se trata de un perfilador para los labios que se identifica no sólo por ser de trazo ancho sino también por encontrarse a la venta en varios colores: beige, rojo y dos tonalidades diferentes de rosa. Si te interesa puedes adquirirlo por el precio de 3,95 euros.

hm-2

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *