Increíble: usar un preservativo para maquillarse

| 9 febrero, 2017 | 0 Comments

Como se suele decir, cuando parece que estamos curadas de espantos, va y se produce algo nuevo que nos deja con la boca abierta y esto es lo que nos ha sucedido ahora al saber que hay alguien que le está dando un uso estético al preservativo.

Sí, resulta que se ha hecho público que el citado condón puede emplearse para maquillarse y conseguir un resultado perfecto. Te puede parecer raro, que lo es, pero si te animas a seguir ese truco a continuación te contamos todos los datos que han trascendido:

  • La youtuber especializada en belleza Laila Tahri ha sido la que ha descubierto que un preservativo no usado se puede utilizar para aplicar los cosméticos en el rostro de manera perfecta.
  • Según ha contado, estaba cansada de que la esponja que empleaba para aplicarse la base absorbiera mucho ese producto. Por eso, no sabemos en qué se inspiraría, decidió sustituir la esponja en cuestión por ese profiláctico.

El truco que ha llevado a cabo y que dice que da unos resultados óptimos es el siguiente:

  • Abre un nuevo preservativo y dentro del mismo procede a introducir la esponja que utiliza normalmente para maquillarse.
  • Acto seguido, lo que hace es aplicar la base sobre la esponja, teniendo como elemento intermedio, el condón.
  • El último paso es comenzar a ir colocándose el citado cosmético por toda la cara, como hace normalmente. Y voilá, ya se considera que el resultado es espectacular.

Seguramente, después de haber conocido este nuevo truco de belleza de Laila Tahri estés impactada, pero lo que es innegable es que resulta curioso. Tanto es así que seguro que más de una chica y seguidora de la influencer no ha dudado en probar a llevarlo a cabo y es que parece que la joven es experta en la materia.

¿Te animas a ver qué tal resulta da?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5