Interesantes cosméticos que protagonizarán este otoño

| 17 octubre, 2015 | 1 Comment

Igual que prestas especial atención a tu vestuario, para que vaya acorde a la temporada de otoño en la que nos acabamos de adentrar, es necesario y fundamental que hagas lo propio con tus cosméticos y artículos de belleza. Y es que de esta manera conseguirás “explotar” tu imagen mucho mejor y, además, estar al día de todas las novedades que llegan.

Por ese motivo, ahora, por ejemplo, te será de utilidad conocer cuáles son algunos de esos productos que se convertirán en los protagonistas durante los próximos meses:

Couture Palette Metal. La afamada marca Yves Saint Laurent apuesta este otoño por darle carácter, personalidad y misterio a la mirada. De ahí que haya presentado este pack de sombras de ojos, que tienen la particularidad de combinar lo que son los tonos cálidos con los acabados metalizados. De esta manera, cualquier mujer podrá conseguir el maquillaje perfecto para noches de looks rockeros.

cosmeticos-1

Tattoo Line Trooper. La reconocida internacionalmente firma Kat Von D Beauty acaba de llegar recientemente a nuestro país y lo ha hecho con singulares propuestas como esta. Se trata de un delineador de ojos de color negro, que destaca por ofrecer una mirada profunda y con carácter. Asimismo sobresale por ser de larga duración y por garantizar un color intenso.

cosmeticos-2

Sérum Láser FX Perfect. Otro de los cosméticos que, sin ningún tipo de dudas, será protagonista de la temporada por los resultados que garantiza es este. Es, como su nombre su propio nombre indica, un sérum de la marca Dr. Brandt, que tiene la particularidad de que permite acabar con todas las cicatrices, manchas u otras imperfecciones que cualquiera puede tener en el rostro. En el plazo de cuatro semanas desde que comienza su uso se considera que la persona en cuestión puede notar los espectaculares resultados que ha conseguido.

cosmeticos-3

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5