Jelly Jungle, lo nuevo de Kiko Milano

| 31 mayo, 2018 | 0 Comments

La firma cosmética Kiko Milano se ha convertido en un verdadero referente para muchas mujeres en los últimos años. Y eso es debido, en parte, a que continuamente se encuentra presentando novedades en pro de que todas sus clientas puedan satisfacer sus necesidades estéticas. Precisamente por ese motivo ahora se encuentra de máxima actualidad y es que ha procedido a presentar una nueva colección.

Jelly Jungle es el nombre que le ha dado a dicha propuesta, de la que podemos destacar algunos datos de interés tales como estos:

  • Se trata de una edición limitada que está indicada, sobre todo, para que las mujeres luzcan radiantes este próximo verano que está a punto de llegar.

  • Todos y cada uno de los productos que le dan forma tienen la particularidad de que están enriquecidos con superfrutas.

  • Colores vivos, llamativos y que no dejan indiferente a nadie son los que cobran relevancia en esta línea de cosméticos que ha lanzado al mercado Kiko Milano.

Estas son las principales señas de identidad de dicha colección, de la que merece la pena conocer algunos de sus productos más significativos como son estos:

  • Jelly Jungle Lips & Cheeks. Se trata de un ministick con efecto luminoso y enriquecido con extracto de papaya que está indicado para ser usado tanto en los labios como en las mejillas.

  • Jelly Jungle Maxi Bronzer. Vienen a ser unos polvos bronceadores que se pueden adquirir con efecto mate o metalizado. Están enriquecidos con aceites de frutas.

  • Jelly Jungle Eyeshadow Palette. Se trata de una paleta de nueve sombras para ojos que se presentan en formato compacto. Hay que destacar, además, que se pueden aplicar tanto en seco como en mojado.

Delineadores, máscaras de pestañas o incluso brillos para labios también tienen presencia en esta nueva colección ideal para la época de verano.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *