Kate Upton protagoniza la nueva campaña de Bobbi Brown

| 17 marzo, 2015 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas más importantes que existen en todo el mundo es, sin lugar a dudas, Bobbi Brown. Y precisamente ahora se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha lanzado una nueva campaña publicitaria que está protagonizada por la famosa modelo y actriz Kate Upton.

kate-upton

Así, después de finalizar el rodaje de una película en Canadá y de ser uno de los rostros que aparecían en una campaña en pro de la adopción de perros, la intérprete se encuentra ahora poniendo su imagen a la citada propuesta cosmética.

En concreto, ha procedido a respaldar una nueva línea, de la que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Ha sido bautizada con el nombre de Hot Collection.
  • Sombras de ojos así como lápices y barras de labios son los cosméticos que se engloban dentro de ese nuevo catálogo.
  • Los artículos que, no obstante, más destacan son las barras de labios. Y es que apuestan por conseguir que la mujer logre una boca muy sensual y atrevida, gracias a sus colores vivos como el rojo pasión.

En la campaña publicitaria puesta en marcha la modelo y actriz Kate Upton se presenta muy femenina y sensual. No dice ni una sola palabra, sólo mira de manera insinuante a la cámara, como si estuviera posando para una sesión fotográfica.

Eso sí hay que destacar que el rojo es el color predominante en las imágenes, que se encarga de resaltar tanto los labios de la protagonista como el propio vestido que luce.

Su frescura, su juventud, su naturalidad y su belleza, sin olvidar que se ha convertido en un referente de lo que es la espectacularidad femenina sin necesidad de medidas 90-60-90 son algunas de las razones que han llevado a Bobbi Brown a elegir a esta actriz.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5