Katie Holmes, la nueva imagen de Olay

| 26 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de belleza que más éxito tiene en todo el mundo, desde el punto de vista del cuidado de la piel, es Olay. Una marca esta que se encuentra de máxima actualidad.

En concreto, si ha saltado a los medios de comunicación es porque ha contratado a una celebrity para que ejerza desde este momento como su imagen en todo el mundo. Esta famosa no es otra que la actriz Katie Holmes, conocida por haber sido pareja de Tom Cruise así como madre de la hija pequeña de este y que responde al nombre de Suri.

katie-holmes

De esta manera, ambas partes se podrán a trabajar juntas tras un acuerdo, que se caracteriza por las siguientes señas de identidad:

  • La función de la intérprete, afamada también por sus trabajos en series como “Dawson crece” o en películas como “Secuestrando a la Señorita Tingle”, será ejercer como rostro de la nueva campaña que internacionalmente va a lanzar la firma Olay.
  • Tu máxima belleza” es el nombre de ese nuevo conjunto de productos de belleza con el que se persigue que cualquier mujer pueda lucir radiante. Así, Katie Holmes con su trabajo animará a las ciudadanas a que usen aquellos para tener una piel perfectamente cuidada.
  • Una de las razones que ha llevado a la actriz a aceptar este trabajo es que, según ha manifestado a través de los diversos medios de comunicación, confía plenamente en la citada marca. Así ha reconocido que la tenía como referente siempre a la hora de mimarse y lucir el mejor aspecto posible.
  • De esta manera, la que fuera pareja de la estrella Tom Cruise vuelve a ejercer como imagen de una línea de cosméticos e imagen. Y es que hasta el momento ya ejerció las mismas funciones para Alterna y para Bobbi Brown.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *