Kenzo World, el nuevo perfume que revoluciona la Red

| 1 septiembre, 2016 | 0 Comments

Muchas son las firmas cosméticas que estos días están procediendo a darnos a conocer sus nuevas propuestas en materia de belleza, de cara a comenzar el mes de septiembre con nuevas energías. Y precisamente ese ha sido el caso de Kenzo, que no ha dudado en proceder a presentar de manera oficial su nuevo perfume. Nos estamos refiriendo a Kenzo World, que está revolucionando la Red. ¿Por qué? Porque su anuncio, creado por Spike Jonze y protagonizado por la actriz Margaret Qualley (“Leftovers”), ha conseguido sorprender tanto por su singularidad como por el ritmo frenético que tiene, marcado por la canción “My Mutant Brain”.

kenzo-perfume

¿Quieres descubrir más datos del perfume? Te los presentamos a continuación:

  • Se ha confeccionado pensando en las mujeres.

  • Pertenece a una gama olfativa que viene a mezclar lo que son notas amaderadas con almizcle y flores.

  • El creador de este mencionado perfume no es otro que Francis Kurdjian, un reconocido perfumista a nivel mundial. En concreto, podemos determinar que se encuentra su fórmula compuesta de elementos tales como peonías, ambroxan, red fruits o jazmín egipcio, entre otras.

  • Está claro que Kenzo quería, sobre todo, con el lanzamiento de su perfume Kenzo World atraer la atención de todos los posibles potenciales y lo ha conseguido. Lo ha logrado gracias a ese mencionado anuncio donde la protagonista no sólo se marca una coreografía impresionante sino que además acaba el mismo atravesando lo que es un enorme ojo de color azul, que se asemeja por completo al envase de la mencionada fragancia.

A grandes rasgos, estos son los principales datos que se han dado a conocer de este nuevo producto que, cuanto menos, está causando una auténtica revolución y que espera convertirse así en uno de los buques insignias de la mencionada firma. ¿Te animas a probar si se ajusta a lo que tú necesitas?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5