Khanya y sus ampollas Q10 para la piel

| 3 enero, 2017 | 1 Comment

Si uno de los propósitos que te has marcado para el año 2017 en el que acabamos de entrar es que puedas lucir una piel mucho más radiante y espectacular si cabe, te recomendamos que sigas leyendo. Y es que te vamos a dar cuenta de un producto que te puede ayudar a conseguirlo. Nos estamos refiriendo al pack de ampollas Q10 de la firma Khanya.

En la sección de perfumería de cualquier supermercado de Mercadona puedes conseguir este producto, del que merece la pena que conozcas las siguientes señas de identidad:

  • Está especialmente creado e indicado para todas las mujeres que cuentan con una piel con problemas de hidratación y nutrición. Eso sin olvidar que también es muy útil para quienes desean acabar por completo con lo que es el conjunto de arrugas y demás huellas que ha ido dejando el paso del tiempo.
  • Viene a ser un tratamiento intensivo conformado por siete cápsulas, una por día, que se presentan en formato de perlas y que tienen una fórmula compuesta por activos hidratantes y antiedad.
  • Para luchar contra las arrugas y la profundización de lo que son las líneas de expresión, tenemos que subrayar que cuenta con otros elementos fundamentales que así lo logran. Nos estamos refiriendo a la vitamina E, a los antioxidantes, al Q10 que le da nombre y, del mismo modo, a lo que se conoce como aceite de Ginkgo.
  • Asimismo, no podemos pasar por alto que incluso está indicado para aquellas mujeres que están entrando en una edad en la que consideran que es fundamental actuar en pro de prevenir el envejecimiento.

Estos son, a grandes rasgos, los aspectos más significativos que merece la pena que conozcas de las ampollas rejuvenecedoras y regeneradoras de Khanya. ¿Te convencen o consideras que pueden ser lo que necesitas para tener una piel radiante?

Tags: , ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ana caminero dice:

    En todos los sentidos el producto me encanta!!! Es maravilloso!! Por ponerle alguna pega… Me gustaría aun mas si en vez de ser en perlitas, que solo tienes para una semana, fuera en un botecito, con aplicador en cuenta gotas por ejemplo. Creo que seria mucho mas practico, tener mas producto para que dure mas tiempo y no tener que estar comprando las perlas cada semana. Para mi seria genial ya que lo uso bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *