La canela, tu aliado perfecto de belleza

| 30 noviembre, 2015 | 0 Comments

Durante diversos artículos te hemos ido dando a conocer ciertos alimentos y productos de tu día a día que, además de su uso habitual, se pueden convertir en piezas fundamentales de lo que son tus rutinas de belleza. Así, ya te hemos ido presentando las cualidades al respecto de elementos tales como el tomate, el pepino, el limón o la granada, entre otros muchos.

Pues bien, ahora queremos hacer lo propio con la canela. Sí, un artículo que solemos utilizar para preparar postres, pero que también cuenta con otras prestaciones a nivel estético muy interesantes:

  • Mezclar un poco de canela con miel propicia obtener una singular mascarilla que está recomendada para todas aquellas mujeres que sufren problemas de acné. Y es que el artículo que nos ocupa se considera que logra no sólo disminuir el enrojecimiento que pueden tener los granitos sino también la hinchazón de los mismos.

  • Otro de los trucos de belleza que se pueden llevar a cabo con la canela es conseguir unos labios con mayor volumen y, por tanto, mucho más atractivos. ¿Cómo se logra eso? Simplemente mezclando un poco de aquella, que debe estar en polvo, en lo que es el labial o el gloss en cuestión para aplicarlo directamente en la boca. Luego se dejará actuar durante unos cinco minutos y después se enjuagará y se utilizará el labial que no tenga canela. Los resultados son inmediatos.

  • Una manera de conseguir aclarar el cabello y de que este ofrezca una imagen espectacular es la de usar canela. En concreto, lo que hay que hacer es añadir esta al acondicionador que se use de manera habitual. Luego se aplicará, se dejará actuar un tiempo y finalmente se enjuagará como siempre.

¿Qué te parecen estos citados trucos de belleza con la canela? ¿Los probarás?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *